Aparezca en directorios internacionales

Descubra el sistema que utilizan los socios más exitosos de firmas de abogados para conseguir clientes nacionales e internacionales altamente interesados en sus servicios, revolucionando su FACTURACIÓN y CONVERSIONES.

    “Cada vez son más los gerentes legales, CEOs y tomadores de decisiones en general quienes consultan un ranking internacional a la hora de contratar un servicio legal”.

    En los últimos años, la importancia de aparecer en directorios internacionales para firmas de abogados, como son Chambers and Partners o The Legal 500, ha ido en aumento.

    Desde Gericó Associates hemos asesorado a varias de las principales firmas a nivel mundial en directorios internacionales. Estamos en contacto permanente con investigadores y editores, lo que nos garantiza el mejor y más actualizado enfoque para acompañar a nuestros clientes en el proceso de presentación de submissions.

    ¿Se imagina estar en el ranking de un directorio internacional? ¡YA ES POSIBLE!

    Beneficios de aparecer en un directorio como Chambers and Partners

    Conversión

    Aumento en un 20% en Conversiones

    Cada vez son más los gerentes legales, CEOs y tomadores de decisiones en general quienes consultan estos listados a la hora de contratar un servicio legal.

    Reputación

    Aumento en un 79% de Reputación

    La realidad es que obtener una posición en estos rankings es muy importante para la reputación de las firmas y sus abogados individualmente, ya que éstos entregan un sello de calidad objetivo que es reconocido internacionalmente

    Perspectivas de Carrera

    Aumento en un 48% en Perspectivas de Carrera

    La posibilidad de anunciarse en un mercado extranjero y desconocido, sin tener la necesidad de haber establecido previamente una estructura fija fuera de nuestras fronteras, otorga grandes perspectivas de carrera.

    Estos son algunos de los clientes que han depositado su confianza en nosotros

    Gericó Associates es la primera consultora de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio en Europa y Latinoamérica.​

    Asesoramiento de primer nivel en directorios internacionales

    maria-sol-marketing-juridico-comunicacion-legal-abogados

    María Sol Rubio

    Socia responsable de directorios internacionales. Ex Chambers and Partners UK

    María Sol Rubio es Abogada por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Diploma en Marketing Digital del DMI, con experiencia legal en el sector público y privado en Argentina y más de tres años en Chambers and Partners como Deputy Editor en las oficinas de la empresa en Londres.

    Su experiencia en el directorio antes y después de la adquisición por parte de un grupo de Private Equity hace que nuestro know how en el área sea prácticamente único en el mercado.

    La aparición de una firma de abogados en directorios internacionales mejora la conversión y la reputación del despacho y de sus abogados

    Nuestra responsable en este área María Sol Rubio explica en el vídeo anterior por qué la aparición de una firma en estos rankings ayuda a mejorar y reforzar la reputación del despacho y cómo desde la experiencia de Gericó Associates como primera consultora de Marketing Jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio, podemos ayudarle en su postulación.

    “La realidad es que obtener una posición en estos rankings es muy importante para la reputación de las firmas y sus abogados individualmente, ya que éstos entregan un sello de calidad objetivo que es reconocido internacionalmente”, explica Rubio.

    Según afirma nuestra Responsable de Directorios Internacionales, un estudio independiente verifica que la aparición de una firma en un directorio como Chambers and Partners conlleva beneficios como una mejora del 20% en la conversión, del 79% en la reputación y del 48% en cuanto a las perspectivas de carrera.

    “Cada vez son más los gerentes legales, CEOs y tomadores de decisiones en general quienes consultan estos listados a la hora de contratar un servicio legal”, asegura Rubio, quien aclara que a estos rankings pueden optar desde firmas internacionales hasta boutiques especializadas.

    María Sol Rubio trabajó como vice editora en Chambers and Partners, lo que le permite ofrecer un servicio en el que apoya y acompaña a las firmas de abogados para que aporten una postulación acorde a las expectativas de los investigadores de los directorios internacionales.

    directorios-individual-marketing-juridico-comunicacion-legal-abogados

    ¡Regístrese para más información!